Servicios

En Igora Drone no paramos de crecer. Desde el 2013 ofrecemos soluciones aéreas no tripuladas para conseguir increíbles imágenes de altura. Desde nuestros inicios somos amantes de la acción y la aventura, pero a lo largo de este tiempo nos hemos especializado en publicidad, documentales, televisión, inspecciones industriales, vuelos en interiores, vídeos corporativos y un largo etc…

Somos conscientes de la rápida evolución de la tecnología, por ello en Igora Drone contamos con varios drones de última generación, con calidad de imagen de hasta 5,2K en CinemaDNG-RAW/AppleProRes y fotografía de 20,8 megapíxeles en Raw pilotados por pilotos titulados y autorizados, estabilizadores de mano para todo tipo de grabaciones y profesionales de la edición y la post-producción para un perfecto acabado.
Estamos capacitados tanto para trabajos sencillos de un solo vuelo a trabajos más complejos. Nos seduce desarrollar ideas, producirlas y realizarlas, por lo que estamos en condiciones de ejecutar el trabajo desde el inicio de un proyecto, hasta la entrega del mismo en alta calidad.

Igora Drone está asociada a otra operadora orientada a drones industriales específicos para inspecciones, tratamientos de fumigación, etc …

Para más información escribir a info@igoradrone.com